Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Actualidad

"Arcenio Sandoval es cívico, visionario y garantía contra la corrupción": Uribe 

Autor: 
Álvaro Uribe Vélez
Español
Fecha: 
Viernes, Octubre 6, 2017

Yopal, Casanare, 6 octubre de 2017 (CD). Tras acompañar la inscripción de Arcenio Sandoval como candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Yopal, el expresidente Álvaro Uribe Vélez aseguró que la capital del Casanare necesita quedar en buenas manos. Por eso, invitó a votar por Sandoval, de quien dijo es un hombre cívico, visionario y garantía de transparencia.

 

"Arcenio Sandoval es un hombre muy joven, tiene 30 años, un hombre incontaminado, un hombre muy bien preparado; él no llega a improvisar, él llega a aprender; él tiene muy estudiada la ciudad, sus problemas de agua, de empleo, de educación, de salud; él no llega a perder tiempo", indicó Uribe. 

 

Y agregó: "Arcenio es un hombre cívico, él no está interesado en peleas políticas, él está interesado en trabajar con cariño por aquellos que lo eligieron y por aquellos que no lo eligieron”, y añadió que “él es una garantía de cariño y de transparencia para toda la ciudad. En esta época de preocupaciones de corrupción, lo más importante es tener candidatos que garanticen transparencia. Más allá de las propuestas, este es un candidato que garantiza transparencia". 

 

El expresidente Uribe destacó la gran visión de Arcenio Sandoval para convertir a Yopal en una ciudad con "urbanismo de corazón". 

 

"Y Arcenio tiene otra cosa: una gran visión. Esta ciudad está en un momento que ustedes la pueden orientar para que sea un urbanismo con corazón, con sentido social. Un urbanismo con ciclorutas, con parques, que la vivienda social tenga un tamaño digno; un urbanismo con buenos colegios; un urbanismo con un gran centro de recreación universal, el río Cravo Sur; un urbanismo con ciclorutas. Yo le decía esta mañana que la cuota mía es una tesis, que hagan rápidamente la cicloruta de Yopal a Aguazul", señaló. 

 

Recordó que el único interés del Partido es que se haga una alcaldía honorable. Por eso, jamás se ha intervenido en burocracia en la región. 

 

"Nosotros procederemos con Arcenio como hemos procedido con el doctor Alirio en la Gobernación: jamás hemos intervenido en burocracia ni en presupuesto ni en contratos; el interés ha sido que Alirio deje el sello de una gobernación honorable, es la misma ilusión con Arcenio", enfatizó Uribe. 

 

Uribe invitó a votar por Arcenio Sandoval para que "Yopal quede en buenas manos". Agregó que "como decimos: para que Yopal quede en buenas manos, votemos por Arcenio Sandoval, ¿para qué?, para que Yopal quede en buenas manos". 

 

(FIN)

 

Listado actualidad: