Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Actualidad

Comunicado/ El Centro Democrático condena el atentado contra el líder de Arauca, Alfredo Guzmán

Autor: 
Prensa Centro Democrático
Español
Fecha: 
Jueves, Marzo 16, 2017

El Centro Democrático condena el atentado perpetrado este jueves contra el líder de la colectividad en Arauca, Alfredo Guzmán, exalcalde de Tame.



El dirigente, quien recibió dos impactos con arma de fuego, fue trasladado en un helicóptero militar al Hospital de Yopal, donde en estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente.



El Partido ha venido denunciando las amenazas y los atentados contra sus líderes en Arauca y otras regiones del país. El Eln ya había atentado en cinco ocasiones contra el señor Alfredo Guzmán, y desde hace más de 20 días, este grupo narcoterrorista distribuyó un nuevo panfleto amenazante contra él y contra los demás representantes de la colectividad en Arauca.



El Centro Democrático expresa su profunda preocupación y hace un enérgico llamado al Gobierno Nacional, en virtud de que se han vuelto recurrentes los atentados en contra de sus dirigentes por parte del Eln y otras fuerzas oscuras.



Los dirigentes del Centro Democrático son personas de bien que luchan dentro de la institucionalidad, por la democracia y el orden legal.



Bogotá, 16 de marzo de 2017.

Listado actualidad: