Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Actualidad

Mañana Colombia marcha

Español
Autor: 
Centro Democrático
Fecha: 
Viernes, Marzo 31, 2017

Mañana Colombia marcha

 

Bogotá, 31 de marzo de 2017 (CD). Mañana 1º de abril los ciudadanos tienen una cita para marchar y así defender a Colombia y a la democracia amenazada por los desaciertos y la improvisación del Gobierno de Juan Manuel Santos.

 

En 20 ciudades se llevará a cabo esta iniciativa de origen ciudadano, que tiene el apoyo del Centro Democrático, mediante la cual los colombianos exigirán respeto por la dignidad del país.

 

Esta será una evidencia ante el mundo de la realidad colombiana, donde el presidente Santos viola las leyes y cambia a su antojo la Constitución, respaldado por unas mayorías en el Congreso sometidas.

 

Entre otras de las cientos de razones, está también el respeto por la familia y la juventud, amenazadas, entre otros factores, por el incremento de cultivos ilícitos, el microtráfico y la permanente inseguridad en los campos y ciudades del país.

 

Con este clamor ciudadano se exigirá respeto por el resultado del plebiscito del pasado 2 de octubre, en donde la mayoría de los colombianos dijeron NO a los textos de los acuerdos alcanzados entre Santos y las Farc, porque son lesivos para el país con impunidad y premios para los responsables de delitos atroces, sin reconocimiento de las víctimas y una justicia de venganza a la medida de los guerrilleros.

 

La marcha se realizará en 20 ciudades del país y otros puntos en el exterior, en donde se han dispuesto puntos de concentración. (Ver anexo)

 


 

 

(FIN)