Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Actualidad

“Mi obsesión: derrotar la corrupción, bajar impuestos, subir salarios”: Uribe

Autor: 
Álvaro Uribe Vélez
Español
Fecha: 
Sábado, Diciembre 2, 2017

Cartagena, 2 de diciembre de 2017 (CD). El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez aseguró que una de sus obsesiones es que crezca la economía del país a partir de bajar impuestos, subir salarios y derrotar la corrupción.

 

“Hoy les propongo una obsesión: bajar impuestos, dar estabilidad a las empresas y subir salarios. Una economía cristiana,  dinámica, que le ayude a todos los colombianos”, expresó Uribe desde el barrio San José de los Campanos en Cartagena, en donde se reunió con los habitantes de esta zona, como parte del constante diálogo ciudadano.

 

Explicó que así, cómo en su primera campaña presidencial su obsesión era implementar una política de seguridad, hoy su obsesión es mejorar las condiciones de la economía que beneficie a todos los colombianos sin distingo.

 

“En el año 2002 yo le propuse a los colombianos una obsesión: la seguridad democrática. Aquí vinieron nuestros programas de Familias en Acción, Banca de Oportunidades”, recordó.

 

“Venimos aquí a un dialogo con esta querida comunidad, sobre cómo se derrota la corrupción, cómo el país logra bajar impuestos, que las empresas generen empleo de calidad y subir salarios”, reiteró el expresidente.

 

(FIN)

 

 

Listado actualidad: