Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Actualidad

“Qué tristeza. Noticias de nuevas masacres”, expresidente Uribe

Autor: 
Álvaro Uribe Vélez
Español
Fecha: 
Lunes, Enero 22, 2018

Medellín, 22 de enero de 2018 (CD) El expresidente Álvaro Uribe Vélez aseguró este lunes desde Medellín que el país está llegando a una situación crítica por cuenta de las matanzas, amenazas y desplazamientos que se presentan en el territorio nacional.

El exmandatario enfatizó: “Qué tristeza. Noticias de nuevas masacres, que siete personas asesinadas en una masacre en Antioquia; que nuevos desplazamientos en el municipio de Cáceres; que un departamento en otra parte del país lleno de extorsiones; que los candidatos del Centro Democrático en algunos departamentos tienen lugares vedados; que en el Norte de Santander no pueden ir al Catatumbo; que en Nariño no pueden ir a algunas partes, en Cauca tampoco; amenazados en Arauca”.

Por ello, el expresidente manifestó que el “país está llegando a una situación crítica”, por lo que consideró que el candidato a la Presidencia, Iván Duque, “garantiza recuperar la seguridad, asumir él como Presidente la recuperación de la seguridad, la recuperación de la moral de las Fuerzas Armadas y la recuperación de la confianza de la ciudadanía”.

(Fin)

 

 

Listado actualidad: