Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Actualidad

Seis precauciones sobre el terrorismo: elecciones, secuestro, Derechos Humanos, corrupción, Medio Ambiente, Sector Agropecuario

Autor: 
Por: Álvaro Uribe Vélez
Español
Fecha: 
Lunes, Marzo 20, 2017

Rionegro, Antioquia, 20 de marzo de 2017 (CD). A continuación, declaración del expresidente Álvaro Uribe Vélez acerca de seis precauciones sobre el terrorismo.

 

"Santos ha agravado la situación nacional y en el desespero nos harán pensar que la solución es el terrorismo y sus aliados.

 

El terrorismo ha secuestrado a miles de colombianos y, hoy con la ayuda del Gobierno y de sus aliados, tiene secuestrada la Constitución, la justicia, las libertades, la empresa privada.

 

El terrorismo ha torturado, ha secuestrado niños, ha violado mujeres y, con la ayuda del Gobierno y de sus aliados, se presenta como defensor de los derechos humanos.

 

El terrorismo ha saqueado alcaldías, bancos, al Banco Agrario, pero con la ayuda del Gobierno y de sus aliados, se presenta como un vocero contra la corrupción.

 

El terrorismo, con el narcotráfico, ha destruido la selva y ha contaminado los ríos, con sus aliados y el Gobierno, se presenta como protector del medio ambiente.

 

El terrorismo ha sido el verdugo del campo, pero con el Gobierno y sus aliados, se presenta como el defensor de los campesinos.

 

¡Cuidado con esa trampa!

 

 

A continuación, trinos en la cuenta @AlvaroUribeVel acerca de las seis precauciones sobre el terrorismo:

 

6 precauciones sobre el terrorismo

 

Cuidado 1. Santos agrava la situación del país y en el desespero nos harán pensar que la solución es el terrorismo y sus aliados 



Cuidado 2. El terrorismo ha secuestrado a miles de colombianos y el Gbno le permite secuestrar la Constitución, las libertades, la empresa privada, la justicia.


Cuidado 3. El terrorismo se robó presupuestos de alcaldías, gobernaciones, y con sus aliados habla contra la corrupción.



Cuidado 4. El terrorismo secuestra niños, tortura, viola mujeres, y con sus aliados y el Gobierno habla de Derechos Humanos.



Cuidado 5. El terrorismo con el narcotráfico ha destruido la selva y contaminado los ríos y con sus aliados y el Gobierno habla de medio ambiente.


Cuidado 6. El terrorismo ha sido el verdugo del campo y con sus aliados aparece como redentor de los campesinos.

 

 

(FIN)

Listado actualidad: