Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Actualidad

"Tras la bella palabra diálogo, tras la sublime paz, nos condujeron a una impunidad, a un mayor riesgo para Colombia y a la violencia creciente que hoy sufrimos": expresidente Uribe

Autor: 
Álvaro Uribe Vélez
Español
Fecha: 
Sábado, Febrero 10, 2018

Miami, 10 de febrero de 2018 (CD). Declaración del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

 

“Se utilizó el diálogo y se le dijo a los colombianos que nosotros éramos enemigos del diálogo y enemigos de la paz. Iván Duque con Óscar Iván Zuluaga y Carlos Holmes lideraron la vocería de nuestro partido en ese tema con mucho valor civil, con un carácter ejemplar; y hoy vemos el engaño que eso nos condujo. Tras la bella palabra diálogo, tras la sublime paz, nos condujeron a una impunidad, a un mayor riesgo para Colombia y a la violencia creciente que hoy sufrimos.

 

En Venezuela el diálogo está inspirado en los mismo factores: los mismos que inspiraron el diálogo con la Farc, Cuba, el Foro de Sao Paulo, etcétera, inspiran el diálogo en Venezuela.

 

Tienen un factor instrumental que es el expresidente Rodríguez Zapatero-a quien no me voy a referir- pero el fondo de ese diálogo está inspirado en el Foro de Sao Paulo, en Cuba, en la intervención cubana en Venezuela; y ese diálogo a nada distinto conduce que a utilizar una palabra subliminal, un mensaje subliminal para afianzar una dictadura.

 

Por eso yo creo que el tema es NO a ese diálogo, SÍ a la acción militar de las fuerzas armadas de Venezuela que remuevan la dictadura”.

 

Fin

Listado actualidad: