Sitio oficial
 

1:00 p.m.
Consejo Comunal de Gobierno en Tumaco, Nariño

Tumaco, Nariño, 12 jun (SP). Alrededor de 800 personas participarán este sábado 13 de junio en el Consejo Comunal de Gobierno número 237, que liderará el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en el colegio ‘Santa Teresita’ del municipio de Tumaco (Nariño).

Durante el evento se llevará a cabo una jornada del programa Banca de las Oportunidades, en la cual se otorgarán créditos a microempresarios tumaqueños.

De forma paralela, se realizará una feria en la cual entidades como el Sena, Acción Social, el Bienestar Familiar, el Fondo Nacional de Ahorro, el Fondo Nacional de Garantías, el Icetex, y el Banco Agrario, entre otros, mostrarán a los asistentes sus diferentes programas, y los requisitos y trámites para acceder a ellos.

El Consejo Comunal será transmitido por la página en Internet de la Presidencia de la República www.presidencia.gov.co. Allí los interesados podrán encontrar fotos y las principales noticias que se produzcan en desarrollo del evento.

Previo a este evento, hacia las 11:30 a.m., el Presidente Uribe encabezará un Consejo de Seguridad en el cual participarán los altos mandos militares y de policía de la región.