Sitio oficial
 

10:00 a.m.
Presidente Uribe instala la Conferencia Internacional de Gobernanza Electrónica

Bogotá, 9 nov (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez inaugurará la Tercera Conferencia Internacional de Gobernanza Electrónica, que se realizará este martes 10 de noviembre desde las 10:00 a.m. en el auditorio Lógyca (Avenida El Dorado No 70 – 16), en Bogotá.

El Mandatario estará acompañado por la Ministra de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, María del Rosario Guerra, quien desde esta cartera ha liderado el uso de la tecnología para facilitar la conectividad dentro del territorio nacional.

Al evento asistirán 450 delegados de 40 países, que presentarán su estrategia comunicativa dentro del Estado. Por su parte, Colombia presentará el avance de la estrategia Gobierno en Línea y los avances que este programa registra en inclusión digital de los pueblos indígenas del país.

Algunas de las naciones que participarán en el encuentro son Reino Unido, España, Dinamarca, Polonia, Suiza, India, China, Singapur, Bangladesh, Corea, Malasia, Kenia, Sudáfrica, Mongolia, Estados Unidos, Brasil y Colombia, que presentarán sus experiencias en el desarrollo de la conectividad y el desarrollo de los pueblos en el mundo.


 
Compartir