Sitio oficial
 

Agosto 02

El Presidente Álvaro Uribe Vélez entona el Himno Nacional durante su visita de este lunes a la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, con sede en el Fuerte Militar de Larandia. El Mandatario estuvo acompañado por los altos mandos militares y policiales de las Fuerzas Armadas y las autoridades locales y regionales del municipio de Florencia y el departamento del Caquetá.

Deja una respuesta

Agosto 02

“La Fuerza Aérea Colombiana tiene hoy unos hombres superiores a la mejor tecnología de los aviones. Nuestra Fuerza Aérea no tiene tecnología fanfarrona, pero tiene una pericia que la pone a la vanguardia del mundo entero”. Así lo dijo este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante su visita a la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, con sede en el Fuerte Militar de Larandia, departamento del Caquetá.

Deja una respuesta

Agosto 02

En medio de una lluvia de papel picado y de un caluroso aplauso fue recibido el Presidente Álvaro Uribe Vélez a su llegada a la plazoleta interior de la Dirección General de la Policía Nacional, donde el Jefe de Estado recibió este lunes un emotivo homenaje de despedida por parte de los miembros de la institución que laboran allí.

Deja una respuesta