Sitio oficial
 

ACREDITACIONES PARA EL CUBRIMIENTO DE LA DESMOVILIZACIÓN DEL BLOQUE NUTIBARA

Bogotá, 18 nov (SNE). La oficina del Alto Comisionado Para la Paz y la Alcaldía de Medellín informan a los directores de medios de comunicación nacionales e internacionales y/o a los jefes de redacción interesados en cubrir el evento de entrega de armas, desmovilización e inicio del proceso de reincorporación del Bloque Cacique Nutibara, que se llevará a cabo en Medellín el próximo 25 de noviembre, que deben enviar carta del medio acreditando al equipo periodístico con los siguientes datos:

– Nombre, cédula, cargo del o de los periodistas y personal técnico designados para el cubrimientos del evento. 
– Dos fotografías 3×4 a color de cada una de las personas.
– Relación de los vehículos (placa, marca) que utilizarán el día del evento en Medellín, para el traslado del equipo (personal y técnico). 
– Relación del equipo técnico (cámaras de video y fotográficas, equipo de luces, etc.), que utilizarán para tal fin.

La carta debe enviarse al fax 565 76 88 de Bogotá, de la Oficina de Prensa del Alto Comisionado para la Paz con los datos arriba mencionados entre el 18 y 20 de noviembre. Plazo máximo 2 p.m.

Las acreditaciones se entregarán en la Alcaldía de Medellín el lunes 24 de noviembre entre las 8 a.m y 2 p.m de la tarde.

Los medios o periodistas que no hayan enviado la carta de acreditación entre las fechas establecidas por la Oficina del Comisionado y la Alcaldía de Medellín, quedarán sin acreditación y no podrán cubrir el evento.

Agradecemos su colaboración.