Sitio oficial
 

Álvaro Uribe busca posesionar el Centro Democrático en el Cesar

Después de su estadía en Valledupar y la presentación de manera oficial de su candidatura al Senado, Álvaro Uribe Vélez hizo un recorrido por varios municipios del Cesar.

 

El líder del Partido Centro Democrático estuvo en Codazzi, San Diego y La Paz, Cesar, compartiendo con los seguidores que se volcaron a las calles para exponer ante el exmandatario sus quejas.

 

“El 9 de marzo, el uribismo se impondrá y pasará factura a quienes se torcieron. San Diego lo que pide es trabajo y seguridad; en La Paz, el problema de la gasolina se resuelve con la generación de empleo, nos comprometemos a mejorarlo porque el contrabando le parte el alma al ciudadano”, dijo el candidato a la Cámara de Representante por el Cesar, Aníbal José Ariza, durante la correría.

 

Uribe estuvo el lunes anterior en el barrio La Nevada, lugar en el que presentó su plan de gobierno y prometió luchar para que el Cesar y Colombia recuperen la seguridad de su mandato como presidente.

 

Uribe aseguró que su programa se basa en los siguientes cinco pilares: seguridad democrática, confianza inversionista, cohesión social, estado austero y descentralizado y diálogo popular.

 

“Buscamos asegurar para Colombia un orden político democrático dotado de instituciones cada vez más representativas y de mejor calidad, que garanticen la creciente participación ciudadana en los procesos decisorios, y que avalen con una acción gubernamental eficaz y eficiente, el desarrollo sostenido y sustentable de la economía para garantizar la cohesión social”, comentó el candidato.

 

En sus diferentes discursos, el expresidente también tuvo tiempo para hablar del actual Presidente Juan Manuel Santos, a quien tildó de traidor y sugirió no seguir su manera de hacer política, porque no lleva una buena Colombia.

 

En Valledupar, Álvaro Uribe estuvo acompañado de más o menos 4.000 seguidores, según números de la organización, prometiendo volver como senador para hacer del Cesar una tierra próspera y emprendedora.

 

Además del discurso político, Uribe aprovechó en el barrio La Nevada de la capital del Cesar para poner el son del vallenato con la política, debido a que estuvo acompañado por la presentación musical de ‘Poncho’ Zuleta y el exbinomio de Oro, Junior Santiago.

 

FUENTE: elpilon.com.co