Sitio oficial
 

“Ante panorama negativo, Gobierno Santos puede tener como salvación la entrega del país a Farc”: Uribe

Armenia, 22 de marzo de 2015 (CD).El expresidente Álvaro Uribe Vélez manifestó que el Centro Democrático está preocupado porque el Gobierno de Juan Manuel Santos, ante el panorama negativo del país, puede tener como única salida acelerar la entrega del país al terrorismo.

 

“La preocupación básica hoy del Centro Democrático es esta: la seguridad se deteriora, la economía entra en desaceleración, la ampliación de las políticas sociales se pone en duda, el narcotráfico aumenta en un 12 por ciento, el micro-tráfico asedia a los colegios y a las escuelas. La justicia se desacredita porque el Presidente Santos se dedicó a cortejar la justicia con puestos y prebendas, por la penetración del lobby en la justicia, por los sesgos políticos en la justicia, por la presión en la justicia para que le de impunidad al terrorismo.

 

Se esta configurando un panorama preocupante del país y eso nos causa a nosotros esta inquietud: el Gobierno Santos, ante un panorama que el mismo Gobierno ha convertido en negativo, puede tener como única salida firmar un acuerdo de cualquier manera con el grupo terrorista Farc que le cree todos los riegos a la democracia colombiana. Ante este panorama, grave en lo económico, grave en seguridad, grave en justicia, grave en narcotráfico, grave en empresa privada, grave en recursos fiscales, el Gobierno Santos puede tener como tabla de salvación acelerar la entrega del país a las Farc. Ojalá hiciera una reflexión, un alto en el camino”, concluyó el Senador Uribe.