Sitio oficial
 

Buscamos siempre el equilibrio entre la oposición y la construcción, asegura el expresidente Uribe

 

Bogotá, 18 de junio de 2015 (CD). El expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez aseguro que el Centro Democrático ha buscado ejercer una oposición constructiva que beneficie a los colombianos.

Así lo expresó el Congresista al terminar la sesión plenaria con la cual se cerró este periodo legislativo.

“Yo he pensado mucho en la vida cuál es la diferencia entre la oposición y el anarquismo, entonces por eso nosotros procuramos hacer oposición sin anarquismo, buscar ese equilibrio entre la oposición y la construcción”, indicó.

Agregó que por esta razón la colectividad ya tiene “siete proyectos en estudio, muy serios todos, para traerlos” el 20 de julio cuando se instale un nuevo periodo en el Congreso de la República.

Aseguró que en este nuevo paso por el Congreso de la República, que inició el pasado 20 de julio, nunca se ha sentido maltratado.

“Yo no me siento maltratado por nada, me siento agradecido de Dios que me dé energías, yo ya me veo todo este pelo blanco ¿Cómo no le voy a dar gracias a Dios que me dé energías?  Me siento agradecido cuando estoy en contacto con mis compatriotas, cuando aquí en este hemiciclo puedo hacer críticas y le puedo hablar a mis compatriotas. Desde que uno está en la lucha y le permitan estar en la lucha ¿para qué se va a sentir uno maltratado?”, manifestó Uribe Vélez.

(FIN)