Sitio oficial
 

CIERRAN PARCIALMENTE VÍAS BOGOTÁ-VILLAVICENCIO Y HONDA-GUADUAS

Por trabajos de reparación a partir del lunes 23 de febrero

CIERRAN PARCIALMENTE VÍAS BOGOTÁ-VILLAVICENCIO Y HONDA-GUADUAS

Bogotá 20 feb (SNE). Debido a que se adelantarán obras de mantenimiento a partir del próximo lunes 23 de febrero, el Instituto Nacional de Vías (Invias) hará cierres en dos de las principales vías del país.

El primer cierre se realizará en la vía Bogotá-Villavicencio, en el sector de Pipiral-Intersección Acacías, para atender obras de reparación en los túneles de Buenavista y Bijagual.

Mientras se adelantan los trabajos, que se tienen previstos del 23 de febrero al 5 de marzo, los usuarios podrán utilizar la vía antigua para sus desplazamientos, es decir, la ruta Pipiral-Mirador-Villavicencio.

Los días 23 de febrero 1, 2 y 4 de marzo, la vía estará cerrada de 9 de la noche a 4 de la mañana del día siguiente, los días 26 de febrero y 3 de marzo de12 de la noche a 4 de la mañana del día siguiente y el 24 de febrero de 9 a 12 de la noche.

El segundo cierre será en la vía Honda-Guaduas sobre el Puente Luis Ignacio Andrade del Río Magdalena, donde se adelantaran trabajos de reparación de la rampa de acceso.

Para facilitar el traslado de los viajeros, el Invías recomienda tomar como ruta alterna la vía Bogotá-Girardot.

Habrá paso restringido por la vía desde las 12 de la noche del lunes 23 de febrero día en el cual inicia la obra, hasta las 12 de la noche del miércoles 3 de marzo. También el viernes 5 de marzo desde las 12 de la noche hasta el lunes 22 de marzo a la misma hora. Y desde las 12 de noche del miércoles 24 hasta las 12 de la noche del martes 30 de marzo.

Y habrá cierre total de la vía el jueves 4 de marzo desde las 12 del medio día hasta las 12 de la noche y el martes 23 de marzo en el mismo horario.

Deja una respuesta