Sitio oficial
 

CIERRE TOTAL Y RESTRICCIÓN EN TRES CARRETERAS DEL PAÍS

Por obras de mantenimiento

CIERRE TOTAL Y RESTRICCIÓN EN TRES CARRETERAS DEL PAÍS

Bogotá, mar. 03 (SNE).- El Instituto Nacional de Vías anunció el cierre total de dos carreteras y la restricción vehicular en otra, debido a los trabajos de mantenimiento que se adelantan.

Los trabajos que se realizan en el puente metálico sobre el río San Jorge, en la carretera Caucasia-Planeta Rica, que comunica a Antioquia con Bolívar, habrá cierre para el tráfico vehicular durante 24 horas a partir de las seis de la mañana del jueves 4 de marzo.

El Invías advirtió que conjuntamente con el contratista de la obra, Unión Temporal Dicon-Comandes, adelantará todas las actividades necesarias para el control adecuado del tránsito antes, durante y después del cierre, con el fin de no causar mayores traumatismos. Para ello se hará uso de señalización temporal y vallado, así mismo se adecuará un paso peatonal para el transbordo de pasajeros.

La otra vía que tendrá cierre total es Mediacanoa-La Unión-La Virginia, en el sector Mediacanoa-Río Frío en el departamento del Valle del Cauca, donde se realizan trabajos de reparación en el puente de Río Frío.

Como vía alterna se recomienda para los vehículos pesados la carretera Mediacanoa-Buga-Tulúa-Río Frío. Para vehículos livianos, es decir lo de menos de tres toneladas, se recomienda la variante por el casco urbano del municipio Río Frío.

El cierre se hará por 36 horas, desde las 6 de la mañana del jueves 4 de marzo hasta el viernes 5 a las 6 de la tarde.

Otra vía en el departamento de Tolima tendrá paso por un solo carril. Se trata de la vía Honda-Guaduas, a la altura del puente Luis Ignacio Andrade, sobre el río Magdalena, que desde el jueves 4 hasta el lunes 22 de marzo tendrá paso por un solo carril de las 12 del medio día hasta las 12 de la noche.

La otra vía es Caucasia-Planeta Rica a la altura del puente sobre el río San Jorge.

Deja una respuesta