Sitio oficial
 

Comunicado del Centro Democrático-Córdoba

Ante la columna publicada el día de hoy, titulada, "Diatriba contra un repugnante y sórdido exconvicto", publicada en el medio Montería Radio 38 grados, nos permitimos aclarar que: 
 
1. El expresidente Álvaro Uribe Vélez no tiene secretos. Su vida pública y privada ha sido transparente y ha estado abierta y al servicio de todos los colombianos.
 
2. Durante sus dos periodos presidenciales se dedicó a gobernar por el bien de Colombia. Fue totalmente transparente y cuidadoso con el manejo de los dineros públicos. Jamás usó la plata del erario para beneficiar a ninguna persona en particular.
 
3. Como Presidente de la República, el doctor Uribe Vélez jamás habló ni tenía mensajeros directos con los cabecillas de las Autodefensas ni con otro grupo subversivo. Los gestores  en temas de paz siempre fueron previamente autorizados por su Gobierno.
 
4. El Centro Democrático no permite que le dañen la honra a una persona como el presidente Uribe con aseveraciones mentirosas, cuando lo único que ha hecho es servir y amar a Colombia.