Sitio oficial
 

CON COOPERACIÓN VAMOS A RECUPERAR EL ESTADO EN ARAUCA: MINDEFENSA

Saravena, Arauca. sept. 15 (CNE)- La Ministra de Defensa, Martha Lucía Ramírez, invitó hoy a todos los ciudadanos de Arauca para que confíen en la Fuerza Pública y cooperen con las autoridades. 

"Estoy segura que con el apoyo de los araucanos vamos a recuperar el Estado en todos los rincones de este Departamento" declaró Martha Lucía Ramírez.

La Ministra dijo que con la cooperación de la ciudadanía se pueden enfrentar 'efectivamente' la filtración de grupos al margen de la ley en la administración municipal y departamental y la violación de los derechos humanos, como lo denunciaron el Gobernador (e) de Arauca, Carlos Eduardo Bernal y el Alcalde de Saravena.

Martha Lucía Ramírez anunció que en Arauca empezará a funcionar el programa 'Lunes de Recompensas' el cual estará a cargo de los comandantes de la Policía y el Ejército del departamento.

"Este será un mecanismo adicional, pero lo más importante es la cooperación voluntaria, espontánea de los ciudadanos" concluyó la Jefe de la cartera de Defensa.