Sitio oficial
 

CONSEJO GREMIAL CONVOCA A VOTAR MASIVAMENTE EL 25 Y 26 DE OCTUBRE

Empresarios condenan atentado contra presidente de Fedegán

CONSEJO GREMIAL CONVOCA A VOTAR MASIVAMENTE EL 25 Y 26 DE OCTUBRE

Bogotá, 15 oct. (CNE).- El Consejo Gremial Nacional hizo este miércoles un llamado a los colombianos para que salgan a votar masivamente los próximos 25 y 26 de octubre, como una forma de respaldar las instituciones democráticas.

En un comunicado, los 15 líderes gremiales, reunidos de manera extraordinaria, consideraron que la participación en esta jornada democrática es la forma más eficaz de deslegitimar la fuerza y recuperar la convivencia.

Tras la reunión convocada de urgencia, los líderes empresariales manifestaron en un comunicado su rechazo al atentado terrorista contra el presidente de la Federación de Ganaderos de Colombia (Fedegan), Jorge Visbal.

En un comunicado la agremiación hizo un llamado a los colombianos para que promuevan el cese del terrorismo y exige respeto por el sector privado y sus instituciones.

Pidió a la comunidad mayor colaboración con la fuerza pública y más resultados a ésta en su papel para lograr la plena vigencia de las libertades ciudadanas.

El Consejo Gremial convocó a la sociedad colombiana a “expresar su decidida censura a esta actitud demencial que solo lleva a la muerte o a la amenaza a sindicalistas, empresarios, ciudadanos del común, funcionarios públicos y candidatos a alcaldías, gobernaciones y corporaciones públicas territoriales”.

Deja una respuesta