Sitio oficial
 

Dictadura que comete genocidio contra pueblo colombiano no debe seguir en facilitación del proceso de La Habana

El expresidente Uribe indicó además que los delitos de lesa humanidad cometidos por la dictadura de Venezuela contra el pueblo de Colombia no necesitan prueba porque sin “hechos notorios”.

Medellín, 7 de septiembre de 2015 (CD).El expresidente y Senador, Álvaro Uribe Vélez, reiteró este lunes que la dictadura de Venezuela que comete genocidio tipificado con hechos notorios contra pueblo colombiano no debe seguir en facilitación del proceso de La Habana.

“Los delitos de lesa humanidad, el genocidio se ha tipificado. Esos delitos no necesitan prueba porque han sido hechos notorios. Entonces, una dictadura que comete un genocidio, que es hecho notorio contra el pueblo colombiano, no debe seguir en la facilitación de ese proceso.

Pero además es una dictadura que maltrata todos los derechos Democráticos de la oposición de Venezuela”, dijo el expresidente.

(FIN)