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EL 24 VENCE PLAZO PARA PAGAR FACTURAS DE TELECOM

Bogotá, 20 oct. (CNE). El próximo viernes 24 de octubre vencerá el plazo para pagar la segunda factura que está enviando la empresa Colombia Telecomunicaciones S.A. por los servicios prestados en 47 días contados entre el 17 de junio y el 31 de julio.

Los recibos telefónicos serán repartidos en la totalidad de ciudades y municipios en donde prestaba el servicio la antigua Telecom y las doce teleasociadas que entraron en proceso de liquidación: Telarmenia, Telenariño, Teleupar, Telehuila, Telecaquetá, Telemaicao, Telecartagena, Telbuenaventura, Telesantarosa, Tecalarcá, Teletolima y Teletuluá.

El presidente de Colombia Telecomunicaciones, Alfonso Gómez Palacio, indicó que los clientes que no reciban la factura, o que tengan inconvenientes en la recepción de pagos en los bancos, deberán acercarse a los puntos de atención al usuario para solicitar un duplicado o comunicarse a la línea de atención gratuita para registrar el reclamo.

Igualmente, a las personas que no les llegó la factura el período anterior, tendrán en está, la discriminación del saldo anterior y el detalle de la factura actual.

Los clientes de Colombia Telecomunicaciones podrán realizar los pagos en más de 500 puntos que son bancos Colmena, Bancolombia, Popular, Colpatria, Bancafé, Tequendama, Megabanco, Ganadero, Davivienda, Agrario, Caja Social y cooperativas como Cooguasimales, de todo el país.

Adicionalmente la empresa está realizando alianzas con las cadenas de supermercados y los cajeros automáticos para ampliar los puntos de pago en todo el país.

La meta de Colombia Telecomunicaciones es que en enero del próximo año queden estandarizados y consolidados los cobros por 30 días de servicio.

Si los usuarios tienen algún inconveniente pueden comunicarse con la línea gratuita de atención al cliente a nivel nacional 01 8000 990011 y en Bogotá a la línea 155.

EL 24 VENCE PLAZO PARA PAGAR FACTURAS DE TELECOM

La segunda factura cobra 47 días de servicios

EL 24 VENCE PLAZO PARA PAGAR FACTURAS DE TELECOM

Bogotá, 20 oct. (CNE). El próximo viernes 24 de octubre vencerá el plazo para pagar la segunda factura que está enviando la empresa Colombia Telecomunicaciones S.A. por los servicios prestados en 47 días contados entre el 17 de junio y el 31 de julio.

Los recibos telefónicos serán repartidos en la totalidad de ciudades y municipios en donde prestaba el servicio la antigua Telecom y las doce teleasociadas que entraron en proceso de liquidación: Telarmenia, Telenariño, Teleupar, Telehuila, Telecaquetá, Telemaicao, Telecartagena, Telbuenaventura, Telesantarosa, Tecalarcá, Teletolima y Teletuluá.

El presidente de Colombia Telecomunicaciones, Alfonso Gómez Palacio, indicó que los clientes que no reciban la factura, o que tengan inconvenientes en la recepción de pagos en los bancos, deberán acercarse a los puntos de atención al usuario para solicitar un duplicado o comunicarse a la línea de atención gratuita para registrar el reclamo.

Igualmente, a las personas que no les llegó la factura el período anterior, tendrán en está, la discriminación del saldo anterior y el detalle de la factura actual.

Los clientes de Colombia Telecomunicaciones podrán realizar los pagos en más de 500 puntos que son bancos Colmena, Bancolombia, Popular, Colpatria, Bancafé, Tequendama, Megabanco, Ganadero, Davivienda, Agrario, Caja Social y cooperativas como Cooguasimales, de todo el país.

Adicionalmente la empresa está realizando alianzas con las cadenas de supermercados y los cajeros automáticos para ampliar los puntos de pago en todo el país.

La meta de Colombia Telecomunicaciones es que en enero del próximo año queden estandarizados y consolidados los cobros por 30 días de servicio.

Si los usuarios tienen algún inconveniente pueden comunicarse con la línea gratuita de atención al cliente a nivel nacional 01 8000 990011 y en Bogotá a la línea 155.

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