Sitio oficial
 

EL TAPEN TAPEN

El Gobierno, La Fiscalía, El Legislativo  la desprestigiada  Rama Judicial y los "Medios Mermelados", están ocultando la verdad sobre lo que realmente se plantea y acuerda en "La Mesa de  Los Santos" – Enrique y Juampa de La Habana, Cuba. 
 
 
Unas horas después  del anuncio del presidente Juampa  suspendiendo  los   bombardeos, y desautorizando desde Neiva  al valiente Procurador Alejandro Ordoñez a quien le ordeno no hablar de paz, desconociendo la defensa de la sociedad civil representada en el Ministerio Publico   pasando por encima del articulo 277 de la carta magna en su numerla 3, simultaneamente  las minas antihumanas destrozan dos niños en Tumaco y matan 2 policias en Ricaute Nariño, acto seguido los camaradas de "La mesa de los  santos" – Enrique y Juampa-  se despachan desde Cuba con las siguientes condiciones sin que el Gobierno no diga ni mu, pero cuando habla el Procurador, Juampa ordena callarlo. 
 
 
NUEVAS REGLAS DE JUEGO IMPUESTAS POR LAS FARC PARA  LACONVERSACIONES  LA PAZ:
 
 
Según el terrorista Ivan Márquez, las reglas de juego que debe seguir el gobierno Santos para continuar con el proceso de PAZ, que no serán discutibles, son:
 
 
1.     El gobierno debe comprometerse a quitarles el título de terroristas a las FARC-EP.
 
 
2.     Las FFMM deben suspender toda clase de bombardeos.
 
 
3.     Las FFMM deben dejar de lanzar operaciones a objetivos de alto valor…???
 
 
4.     Disminuir las brigadas móviles y unidades de combate terrestre.
 
 
5.     Las propiedades que tenga cualquier integrante de las Farc-EP no pueden ser objeto de expropiación.
 
 
6.       El gobierno debe comprometerse, en caso de llegar a buen término el proceso de paz, a:….(dudan?)
 
 
a)     Mantener a los guerrilleros rasos con un auxilio de 1.800.000 por 5 años, mientras se preparan profesionalmente y hacen su adaptación a la vida civil.
 
 
b)     Mantener logísticamente y financieramente la seguridad del secretariado de las Farc.
 
 
c)     Reparar económicamente a familiares de comandantes guerrilleros asesinados por las FFMM.
 
 
d)     Archivar y cerrar todas aquellas investigaciones contra cualquier miembro de las Farc-EP.
 
 
e)     Todos los guerrilleros que se encuentre en las cárceles deben ser liberados sin condiciones, y de igual forma cerrar todas las investigaciones.
 
 
f)      Borrar todos los registros penales en las páginas de internet, del gobierno e interpol.
 
 
g)     No permitir que se difame o se desprestigie el nombre de las Farc-EP a nivel internacional.
 
 
h)      Permitir que las Farc-EP tengan mas canales de TV y emisoras radiales, con el propósito de expresar sus ideas y libre comunicación.
 
 
i)      Actuar con justicia contra quienes atenten contra las Farc-EP y sus ideas.
 
 
7.       Las Zonas de reserva Campesinas serán verificadas y controladas por las Farc-EP
 
 
8.       Las Farc-EP, como movimiento político, debe recibir de la explotación minera y de hidrocarburos un porcentaje, el cual será en común acuerdo con el gobierno Santos.
 
 
¿¿¿Qué opina usted querido lector  de semejante  cinismo???
 
 
POR FAVOR CÓPIELO Y COMPÁRTALO. QUE TODA COLOMBIA SE DE CUENTA DE LA REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO Y QUE VAMOS A VIVIR CON LA FIRMA DE ESTE ABSURDO ACUERDO.
Comentarios:
 
 
1.   Total impunidad.  ¿No era esto lo que Uribe decía que iba a pasar?  Y ahora, ¿es mentira?
 
 
2.   ¿Desde cuándo las FFMM deben eliminar la defensa del territorio Nacional, expresamente impuesto por la Constitución de Colombia, simplemente por hacerle más fácil el camino a los guerrilleros?
 
 
3.   ¿Porqué debe el pueblo sostener a una cantidad ilimitada de desadaptados?  ¿Porqué la guerrilla no utilizan los billones que tienen guardados, que nos robaron y que obtienen del narcotráfico, secuestros, etc.?  ¡¡¡Tenemos mucha más gente del pueblo que es honrada y que no podemos sostener!!!, ¿cómo y por qué a ellos sí?
 
 
4.   ¿Desde cuándo los ladrones se quedan con el fruto de sus fechorías y no pagan cárcel por esto?  Recuerdo que la constitución dice que ellos pierden sus derechos constitucionales.
 
 
5.   Las FARC ya tienen sus canales de comunicación.  ¿De dónde vamos a pagarles ahora para que le laven el cerebro a todos los campesinos e iletrados? ¡Que sigan con las emisoras que ya tienen o monten más, si quieren, pero que eso salga de sus bolsillos! Además, todas las cadenas de transmisión de TV o Radio pagan sus impuestos y su funcionamiento. ¿por qué ellos no?, ¿qué corona tienen?
 
 
6.   ¿Y todavía dicen los amigos del Gobieno que no es cierto que el Gobierno de Santos nos está vendiendo?
 
 
7.   ¿Hasta cuándo vamos a quedarnos callados?
 
 
¡La paz debe hacerse sin condiciones, entregando todas sus armas unilateralmente, devolviendo de inmediato a todos los menores que tienen en sus filas y pagando la cárcel que se merecen