Sitio oficial
 

EXENCIONES A INDUSTRIA EDITORIAL NO SE DETENDRÁN

Bogotá, 10 dic (SNE). El Gobierno defiende a capa y espada el mantenimiento de las exenciones tributarias para la industria editorial, la cual está conectada con la Revolución Educativa, herramienta de equidad diseñada para construir productividad, competitividad e incremento del ingreso.

Así lo señaló el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la entrega de 8 mil libros por parte de la Casa Editorial El Tiempo y el Círculo de Lectores al Plan Nacional de Lectura y Bibliotecas, proyecto impulsado por el Ministerio de Cultura, a través de la Biblioteca Nacional de Colombia.

"Hemos defendido a capa y espada el mantenimiento de las exenciones tributarias a la industria editorial, porque eso lo conectamos con la política de Revolución Educativa, pieza esencial para construir competitividad, productividad e incremento del ingreso", dijo el presidente Uribe.

Añadió que este es "un incentivo que no se puede detener, ya que no se puede frenar el desarrollo de la industria editorial".

Los libros donados serán clasificados por la Biblioteca Nacional para luego ser entregados a las bibliotecas públicas municipales.