Sitio oficial
 

Expresidente Uribe inscribió candidatura de Juan Carlos Vélez a la alcaldía de Medellín

 

Medellín, 10 de julio de 2015 (CD). El expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, acompañó este viernes a Juan Carlos Vélez Uribe a la Registraduría Nacional del Estado Civil donde inscribió su candidatura a la Alcaldía de Medellín por el partido Centro Democrático.

 

“Juan Carlos Vélez ha presentado un gran programa de Gobierno con Seguridad Democrática para la ciudad, y con un gran énfasis en lo social, con un gran liderazgo en la educación, en la educación relevante al emprendimiento de los jóvenes”, expresó Uribe.

 

Ante el problema de inseguridad que vive el país y el problema en las ciudades del alto índice de desempleo juvenil, Uribe Vélez destacó la propuesta de Juan Carlos Vélez en seguridad, economía y  en la educación conectada con el emprendimiento.

 

“Juan Carlos Vélez, con su preparación, su firmeza, su coherencia, su transparencia, es la garantía de un gobierno respetable, respetuoso para todos los ciudadanos de Medellín, para todas las instituciones”, señaló.

 

El Senador del Centro Democrático exaltó las cualidades de Vélez y las razones por las cuales lo apoya y lo ve como una esperanza para el país.

 

“Juan Carlos Vélez es la garantía para que la ciudad vaya por un buen camino, diferente al mal camino por el cual va el país. Por eso, con inmensa satisfacción, inscribimos esta mañana a Juan Carlos Vélez, para que nuestra ciudad de Medellín vaya por un camino positivo, contrario al mal camino que lleva la Nación”, fijó.

 

 

(Fin)