Sitio oficial
 

HOMENAJE A POLICÍAS FALLECIDOS DURANTE TERROMOTO DEL EJE CAFETERO

Armenia, 7 oct (CNE).- Un sentido reconocimiento a la labor que cumplieron los 18 miembros de la policía que murieron durante el terromoto que sacudió al Eje Cafetero el 25 de enero de 1999, hizo hoy el director de la Policía Nacional, general Teodoro Campo Gómez.

Durante la inauguración de la nueva sede del Comando de Policía del Quindío el general Campo dijo que él y los demás miembros de la institución se siente orgullosos de haber sido compañeros de quienes sirvieron a la sociedad con lealtad, orgullo y amor por la misión de la Policía Nacional.

"Este homenaje más que un reconocimiento es la muestra del interés y del cariño de la comunidad quindiana que vio segada la vida de estos valerosos héroes por la furia de la naturaleza, dejando el recuerdo de quienes otrora portaron con orgullo su uniforme y ejercieron con dignidad la profesión de Policía", agregó.

El Director de la Policía también reconoció la fortaleza con la que las familias de esos policías han afrontado la pérdida de sus seres queridos.

"A las familias que hoy sufren la ausencia de sus seres queridos, nuestro reconocimiento y admiración por la fortaleza con la cual han levantado sus vidas de entre los escombros que dejó aquella tarde de muerte", concluyó el general Teodoro Campo.