Sitio oficial
 

Información Prioritaria / Comunicado

El Centro Democrático rechaza enfáticamente las tendenciosas y malintencionadas versiones del Gobierno Santos, las FARC y sectores políticos afines que tratan de vincular al expresidente Álvaro Uribe Vélez, con las “chuzadas a negociadores de Paz en La Habana” presuntamente realizadas por elementos del Ejército Nacional.

 

Exigimos al presidente Santos decir la verdad a los colombianos y no tender más cortinas de humo sobre estos graves hechos, ocurridos en los últimos meses de su Gobierno y por los cuales debe responder ante la opinión pública nacional e internacional.

 

Denunciamos las permanentes infamias que a diario sectores del Gobierno, las FARC y otros grupos políticos inventan contra el expresidente Uribe para enlodar su figura histórica.

 

Ni el Gobierno Nacional, ni las FARC, ni los sectores políticos que los apoyan evitarán con estas reiteradas calumnias que el pueblo colombiano brinde su respaldo en las urnas al expresidente Uribe y a su movimiento político Centro Democrático, mano firme, corazón grande.