Sitio oficial
 

Las Farc le están exigiendo al Gobierno que les entregue definitivamente el país: Uribe

Bogotá, 20 de agosto de 2015 (CD). El expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, consideró este jueves que el grupo terrorista Farc, con sus exigencias amparadas en una falsa tregua, está exigiendo al Gobierno que le entregue definitivamente el país.

“Ellos amenazan a los candidatos del Centro Democrático en Lejanías (Meta); llenan al país de coca, de extorsión; regresan a municipios de donde habían sido desalojados; son responsables del microtráfico que llega a las ciudades a asediar colegios y escuelas. Pero ellos son los que le exigen al Gobierno.

Ahora le exigen al Gobierno que no puede fumigar; le exigen al Gobierno que no puede seguir enfrentando a los terroristas; le exigen al Gobierno que no pueden bombardear; le exigen al Gobierno lo habido y por haber.

Entonces le están exigiendo al Gobierno que les entregue definitivamente el país. Es un ultimátum de entrega del Gobierno con un ‘guantecito’ de tregua acomodada”, declaró Uribe Vélez en Bogotá, donde acompañó a diferentes actos de campaña a Francisco Santos, candidato a la Alcaldía de la capital por el Centro Democrático.

(Fin)