Sitio oficial
 

«Las tiranías buscan disculpas de circo para desviar la atención popular en sus atrocidades»: Uribe

Manizales, 26 de febrero de 2014 (CD)- El expresidente y candidato al Senado,  Álvaro Uribe Vélez, reiteró este miércoles su apoyo al “espíritu democrático que Venezuela quiere reivindicar” y dijo que las acusaciones en su contra buscan desviar la atención de las atrocidades que comete el régimen en ese país.

 

Al ser preguntado por las declaraciones injuriosas del Canciller venezolano, Elías Jaua, el Ex Mandatario respondió: “las tiranías buscan disculpas de circo para desviar la atención popular en sus atrocidades”.

 

De igual forma, el ahora candidato al Senado por el Centro Democrático, manifestó que durante la jornada de hoy en Caldas, seguirá pidiendo a los colombianos su firma en apoyo a la campaña ‘Un millón de firmas por los hermanos venezolanos’, que se puede ver en este link: http://bit.ly/UnMillondeColombianos

 

“Hoy por Venezuela, mañana por nosotros. Esta tragedia de Venezuela es lo que queremos nosotros que no venga a Colombia. El Castro-Chavismo, prolongado por Maduro, ha causado la destrucción de Venezuela, y nosotros en el Centro Democrático no queremos que el gobierno Santos y las Farc nos sigan llevando al Castro-Chavismo”, afirmó Uribe Vélez en conferencia de prensa en Manizales.

 

Y concluyó: “nuestro grito hoy es en favor del espíritu democrático que Venezuela quiere reivindicar. Por eso, estamos pidiendo la firma para esta carta, y es una advertencia para que Colombia no caiga en el Castro-Chavismo”.