Sitio oficial
 

“COMANDANTES DE BRIGADA Y BATALLÓN QUE NO DEN RESULTADOS QUE PRESENTEN LA RENUNCIA": URIBE

Presidente Uribe y altos mandos examinaron orden público en el país

“COMANDANTES DE BRIGADA Y BATALLÓN QUE NO DEN RESULTADOS QUE PRESENTEN LA RENUNCIA": URIBE

Bogotá, 11 ago (CNE).- Durante cuatro horas y media el presidente Álvaro Uribe Vélez, la Ministra de Defensa y los altos mandos militares y de Policía examinaron la situación de orden público de todos los departamentos del país “brigada por brigada, división por división”.

El Jefe de Estado evaluó con los Comandantes Militares y de Policía aciertos y desaciertos de las estrategias de seguridad aplicadas en todo el territorio nacional y temas puntuales como los recientes carros bomba detonados en San Martín, Meta; y en la vía que conduce de Arauquita a la inspección de El Troncal en el departamento de Arauca.

“Hicimos un balance departamento por departamento, brigada por brigada, división por división, en donde vamos bien y en donde vamos mal; y mirando temas puntuales de mucha preocupación como los carros bombas de los llanos, la situación de Arauca, del Meta, en Une, Cundinamarca. Un Repaso en general de todo el país”.

“La decisión es esta: a la Fuerza Pública hay que apoyarla, quererla, ayudarle permanentemente pero también exigirle. Entonces hay mucha conciencia que de manera objetiva hay que mirar esto, los comandantes de brigada de batallón que vayan bien magnífico, los que vayan mal y no den resultados que vayan presentando la renuncia”, dijo el Presidente

Deja una respuesta