Sitio oficial
 

“FUERZA PÚBLICA ESTÁ HACIENDO MUY BUENA TAREA”: PRESIDENTE

Destacó mejoramiento en seguridad social para miembros de la Fuerza Pública

“FUERZA PÚBLICA ESTÁ HACIENDO MUY BUENA TAREA”: PRESIDENTE

El régimen de pensiones de la Fuerza Pública, no se modifica en el Referendo.

Bogotá, 24 ago (CNE).- El presidente Álvaro Uribe resaltó los logros de la Fuerza Pública en los últimos días, pero recordó que es necesario ajustar las tuercas por la difícil situación que vive el país.

“¿Ustedes saben en cuanto ha crecido la Fuerza Pública en este Gobierno? En 35 mil hombres y están haciendo una muy buena tarea. Yo de pronto soy regañoncito porque tengo que ser un poco perfeccionista pero, por ejemplo, hoy capturaron 71 de los que estaban atracando vehículos y secuestrando gente entre Ibagué y Armenia. Anoche capturaron 30 por allá delante de Villapinzón y en otros municipios de Cundinamarca”, declaró el Mandatario.

“Bien por la Fuerza Pública aunque a mi me toca también venir ajustando, porque nosotros no podemos mirar solamente lo bueno cuando hay tanto problema”, puntualizó.

El Jefe de Estado recordó el Decreto 2070 expedido el 28 de julio de este año, que otorgan un avance en seguridad social para los miembros de la Fuerza Pública.

“Mire todos los agentes asesinados en el último año. Sus familias no tenían sobrevivencia, pensión, ya la van a tener. En este momento ya hay 8 mil pólizas para niños hijos de policía que se quedaron sin educación y estamos mejorando la pensión de invalidez de la Fuerza Pública. En eso hemos hecho un gran esfuerzo. El régimen de pensiones de la Fuerza Pública no se modifica en el Referendo”, aseveró Uribe Vélez

Deja una respuesta