Sitio oficial
 

LLAMADO PRESIDENCIAL A JÓVENES DE ORGANIZACIONES VIOLENTAS

Ocaña, Norte de Santander. Sept. 15 (CNE) – El Presidente dela República, Álvaro Uribe Vélez, hizo un llamado desde Ocaña, Norte de Santander, a la guerrilla y a los paramilitares para que hagan un alto en el camino, silencien sus armas y faciliten un proceso de paz.

"Llamo a los jóvenes que forman parte de organizaciones violentas para que las abandonen, se acojan a los planes de reinserción ofrecidos por el Estado, regresen a sus familias y se dediquen a construir un país con optimismo, con igualdad de oportunidades, con ideas y sin violencia" dijo el Presidente.

El Jefe de Estado, quien se hizo presente en la ciudad de Ocaña para celebrar la liberación del niño Kevin Alexander Rojas, convocó también a todos los colombianos a unirse con la Fuerza Pública y la justicia para enfrentar la violencia y el secuestro.

"Es el único camino para derrotar la muerte que enluta por igual el hogar del soldado, del policía, del guerrillero y del paramilitar" agregó el Primer Mandatario.

Finalmente el Jefe de Estado instó a las tropas del ejército y de la policía para que rápidamente derroten a los violentos y pidió a los ciudadanos que sean parte de esa tarea colaborando con las autoridades.