Sitio oficial
 

Nuestro candidato a la Alcaldía de Bogotá es Francisco Santos: Uribe

– “¿Por qué Francisco Santos? Me acompañó sin dobleces durante ocho años, apoyó y ayudó con toda determinación con la política de seguridad y es una garantía de que la ejercerá y la aplicará en Bogotá”.

Bogotá, 3 de septiembre de 2015 (CD). El expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, invitó a los bogotanos a votar el próximo 25 de octubre por Francisco Santos a la Alcaldía de Bogotá, y por las listas al Concejo y a las Juntas Administradoras Locales del Centro Democrático.

“¿Por qué Francisco Santos? Me acompañó sin dobleces durante ocho años, apoyó y ayudó con toda determinación con la política de seguridad y es una garantía de que la ejercerá y la aplicará en Bogotá”, dijo Uribe Vélez.

Y agregó: “Es el único de los cuatro candidatos que no tiene reservas en materia de seguridad. Es el único de los cuatro candidatos que no acepta, que se opone a la legalización de la droga. Es el único de los cuatro candidatos que ha expresado diferencias y temores por lo que pueda suceder en La Habana, que sea avanzar en el camino de entregarle el país a las Farc, que no lo podemos permitir”.

Uribe Vélez destacó las propuestas de Francisco Santos, especialmente en la generación de empleo y equidad social.

“Una, cómo ayudar a la industria, a las actividades generadoras de empleo en Bogotá, desde el aporte de instalaciones locativas y de maquinaria, con equipos de última generación, para poder generar empleo, hasta los apoyos condicionados a los estudiantes para llegar a la fase emprendimiento. Propuestas elaboradas, detalladas, que ha venido repitiendo el doctor Francisco Santos y que estudia y profundiza”, indicó.

Frente a la contienda electoral, el expresidente Uribe dijo que “este no es un tema de desafíos, es un tema de construcción de opinión y de construcción de mayorías, es un momento en el que hay que proceder con mucha firmeza, con mucha serenidad”.

(Fin)