Bogotá, 21 de octubre de 2014 (CD). El expresidente y Senador, Álvaro Uribe Vélez, resaltó este martes que a pesar de las diferencias que él pueda tener con el doctor Álvaro Leyva Durán, si esas diferencias se manejan sin engaños se puede construir credibilidad.
“Resalto que el doctor Leyva tiene profundas diferencias conmigo, pero cuando las diferencias se manejan sin engaños se puede construir credibilidad”, declaró el expresidente Uribe desde el Congreso de la República, al hacer referencia a una carta que Leyva le envió y que –dijo- en los próximos días le responderá por escrito.
“El doctor Leyva dice que: es necesario parar ya mismo esta contienda a fin de ponerle fin a las matanzas que prosiguen sin sentido alguno. Esta violencia, porque hay un discurso muy elevado de paz y al mismo tiempo una crecimiento de la violencia en el país”, indicó Uribe que este es uno –entre mucho- de los aspectos más importantes de la carta de Leyva.
Uribe Vélez expresó que “esa preocupación la compartimos, él lo llama la prolongación de la contienda, nosotros decimos el incremento de la violencia, finalmente es lo mismo”.