Sitio oficial
 

Presidente Uribe destacó espacio de diálogo con su homólogo de Bolivia, Evo Morales

Al término de la reunión en la ciudad de La Paz, el Jefe de Estado colombiano expresó “un saludo lleno de afecto al hermano pueblo boliviano”. El Mandatario se reunirá este miércoles en la mañana con la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

La Paz, Bolivia, 4 ago (SP). El Presidente Álvaro Uribe saludó y agradeció a su homólogo de Bolivia, Evo Morales, al pueblo boliviano y a los medios de comunicación de ese país, por el recibimiento que le brindaron este martes en la ciudad de La Paz.

“Apreciados comunicadores de Bolivia, quiero agradecer el espacio de diálogo con el Presidente Evo Morales, y quiero expresar un saludo lleno de afecto al hermano pueblo boliviano.

  El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a su homólogo de Bolivia, Evo Morales, al llegar este martes al Palacio Quemado, sede de la Presidencia boliviana. El Presidente Uribe Vélez llegó a La Paz, segunda etapa de su viaje por siete países suramericanos. Foto: Felipe Ariza - SP
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a su homólogo de Bolivia, Evo Morales, al llegar este martes al Palacio Quemado, sede de la Presidencia boliviana. El Presidente Uribe Vélez llegó a La Paz, segunda etapa de su viaje por siete países suramericanos. Foto: Felipe Ariza – SP

Muchas gracias a ustedes, apreciados comunicadores, y buenas noches”, señaló el Mandatario.

El Jefe de Estado colombiano se reunió en la capital boliviana con el Presidente Morales por espacio de una hora y 15 minutos, en desarrollo de la gira que adelanta por varios países suramericanos.

A las 10:30 de la noche, hora local, el Presidente Álvaro Uribe partió hacia la ciudad de Santiago de Chile, donde este miércoles 5 de agosto a las 10:00 de la mañana sostendrá una reunión con la Presidenta Michelle Bachelet.


  Compartir