Sitio oficial
 

"LA REFORMA TRIBUTARIA TIENE QUE QUEDAR APROBADA": SABAS PRETELT

Primera reunión con la Dirección Liberal

"LA REFORMA TRIBUTARIA TIENE QUE QUEDAR APROBADA": SABAS PRETELT

Bogotá, 11 nov (SNE).- El designado ministro del Interior y de Justicia, Sabas Pretelt de la Vega, afirmó que la reforma tributaria tiene que quedar aprobada antes de finalizar la presente legislatura.

Luego de su primera reunión con la Dirección Liberal Nacional, el Ministro entrante indicó que el plan del Gobierno es reunirse con las diferentes bancadas de los partidos políticos.

Pretelt de la Vega indicó que fue una reunión muy fructífera y que se acordó trabajar algunos temas de común acuerdo. Por ejemplo, en el área eminentemente legislativa se convino sacar adelante el estatuto antitrámites.

También se buscará la aprobación de la reforma de administración a la Policía para luchar contra la corrupción en ese organismo.

En relación con la reforma tributaria señaló que la Dirección Nacional Liberal coincide en la preocupante crisis fiscal, aunque manifestó su desacuerdo con algunos de los puntos.

"Hay unos puntos inteligentes, otros que yo no comparto, pero para eso es la ida al Congreso, para tratar de llegar a puntos de consenso. Lo importante es que la reforma tributaria tiene que quedar aprobada en esta legislatura", indicó.

Agregó que la meta del Gobierno es sacar adelante la reforma tributaria minimizando los costos en los ciudadanos, pero sí salvando las finanzas del país.

Deja una respuesta