Sitio oficial
 

“Soy un obrero al servicio de la candidatura de Iván Duque y de Marta Lucía Ramírez”: Uribe 

Quibdó, 13 de marzo de 2018 (CD). El expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez visitó el departamento del Chocó y dialogó con la comunidad, promoviendo la candidatura presidencial de Iván Duque y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez. 

 

“Necesitamos es un Gobierno que quiera a la ciudadanía, que no tenga desidia con la ciudadanía, que no le dé pereza estar en diálogo permanente con la ciudadanía. Iván Duque y Marta Lucía Ramírez nos garantizan ese Gobierno”, dijo. 

 

El exmandatario reiteró la necesidad de un Gobierno sin corrupción, sin mermelada a congresistas, que atienda los reclamos regionales de cara al país y soluciones los principales problemas que agobian al país. 

 

“Se necesita un gobierno firme en orden público, que quiera los soldados y policías; un gobierno que sea capaz de derrotar la corrupción y el narcotráfico; prohíba la dosis personal; adelgace la burocracia; robustezca educación y salud; un gobierno que acabe la mermelada de los congresistas, austeridad en el gasto público; baje impuestos, seis días al año sin IVA para los productos básicos. Un país solidario, con una economía de visión solidaria, menos impuestos para las empresas, mejor salarios para los trabajadores”, propuso Uribe. 

 

El expresidente y senador resaltó los avances de su gobierno en programas de educación e inversión; asimismo, recalcó los retrasos de obras y la desidia del Gobierno con el Chocó.  

 

“El Gobierno mío contrató la carretera que viene por Pereira, no la han terminado; la carretera que viene por Ciudad Bolívar, la empezaron tarde y va atrasada; una carretera importantísima, que es la carretera de las Ánimas, mitad del Chocó para decírselos a todos los colombianos, al Pacífico, una carretera de no más de 65 Kilómetros, el Gobierno rescindió el contrato, es una carretera fundamental para que pueda operar el puerto de Tribugá”, puntualizó.