Sitio oficial
 

«También queremos la paz. Pedimos a Conferencia Episcopal transmitir al Gobierno y a Farc que ayuden en un acuerdo nacional con reformas de fondo»: Uribe

Bogotá, 26 de octubre de 2016 (CD). Declaración del Expresidente y Senador, Álvaro Uribe Vélez, al salir de la reunión entre los representantes del NO y la Conferencia Episcopal.

Al encuentro asistieron los ex presidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana; el ex vicepresidente Francisco Santos; los ex ministros, ex viceministros y senadores Marta Lucía Ramírez, Óscar Iván Zuluaga, Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque, María del Rosario Guerra, Camilo Gómez, Angela De Nicholls, Rafael Nieto Loaiza, Rafael Guarín; la representante de Víctimas Visibles, Diana Sofia Giraldo, y los pastores Claudia de Castellanos y Eduardo Cañas.

A continuación, declaración del expresidente Álvaro Uribe Vélez:

"Le hemos pedido a Monseñor Luis Augusto Castro y a la Conferencia Episcopal que ayuden para que se dé un pacto nacional de reforma de los acuerdos de La Habana. Le hemos pedido que le trasmita al Gobierno y a las Farc que nosotros también queremos la paz, pero que nos ayuden a reformar esos acuerdos, en temas de fondo, que le transmita esa razón al Gobierno y a las Farc y que nos ayuden a que haya esas reformas de fondo".

 

(Fin)