Sitio oficial
 

TEXTO DE LA CARTA DEL PRESIDENTE ÁLVARO URIBE A FERNANDO LONDOÑO

TEXTO DE LA CARTA DEL PRESIDENTE ÁLVARO URIBE A FERNANDO LONDOÑO

Bogotá, 6 nov. (SNE).- El siguiente es el texto de la carta que envió esta noche el presidente Álvaro Uribe Vélez a Fernando Londoño Hoyos.

Bogotá, D.C., Noviembre 6 de 2003

 

Doctor
FERNANDO LONDOÑO HOYOS

Ministro del Interior y de Justicia

Ciudad

 

Muy apreciado señor Ministro:

Resulta bastante difícil escribir estas notas para aceptar la irrevocable renuncia al Ministerio del Interior y de Justicia presentada por un colombiano como usted de dotes excepcionales.

Su tarea deja una huella fecunda en bien de la Patria. La verticalidad de su carácter, su erudición y versación jurídica, los amplios conocimientos sobre los problemas del país, su definición sin declive para derrotar la droga, la corrupción y el terrorismo, su voluntad para cambiar la política, sacar adelante la agenda legislativa y defender el Referendo, han ayudado a producir optimismo colectivo y a fortalecer los pilares sobre los cuales se funda la unidad de la Nación.

La experiencia de trabajar en equipo con usted ha sido formidable y estimulante la lealtad de su amistad. Reciba en nombre de los míos un caluroso saludo extensivo a María Margarita y a sus hijos.

Me suscribo con profundo sentimiento de gratitud y amistad,

 

Firmado

Álvaro Uribe Vélez

Deja una respuesta