Sitio oficial
 

Uribe llama a la comunidad internacional a apoyar a la oposición venezolana

  • Desde Miami, el expresidente y senador solicitó que bajo el liderazgo de la comunidad de los Estados Unidos se permita la expresión del pueblo, “a ver si se revoca o no se revoca al cabecilla de la tiranía”.

 

 

Miami, 23 de octubre de 2016 (CD). Bajo la premisa de “derrotar el Castrochavismo en toda América Latina”, el expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, hizo un llamado a la comunidad internacional para que respalde al pueblo venezolano que solicitó dar vía libre al referendo revocatorio del presidente Nicolás Maduro.

 

Para Uribe, la batuta de Norte América es pieza clave en dicho respaldo justo en momentos en que el parlamento de Venezuela discute un juicio político contra Maduro. 

 

“Hoy, en esta hora, cuando la tiranía de Venezuela ha negado la última oportunidad democrática que era el referendo revocatorio, la comunidad internacional, con el liderazgo de la comunidad de los Estados Unidos, debe exigir, debe apoyar a la oposición democrática de Venezuela, debe exigir que se permita la expresión del pueblo de Venezuela a ver si se revoca o no se revoca al cabecilla de la tiranía”, indicó.

 

 

(FIN)