Sitio oficial
 

VIDEO «Este gobierno no quiere la paz sino evitar el castigo de actos criminales»: Álvaro Uribe Vélez

Encuentre el VIDEO AQUI

 

El expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez habló en el programa La Tarde de NTN24 sobre la propuesta de las FARC de regular el mercado y la producción de cultivos ilícitos en Colombia y la caída de un helicóptero en el noroccidente del país.

 

El expresidente manifestó que de acuerdo a un informe revelado por la Sociedad Aeronáutica, la caída de un helicóptero el pasado jueves en el departamento de Antioquia se debe a "factores externos" por lo que la muerte de los tripulantes de la aeronave es un "asesinato".  

 
"Le hacen trampas al país, le hace trampa el terrorismo a la paz y el Gobierno que cae en esas trampas y que las permite también es tramposo", manifestó Uribe. 
 
 
Además, el exmandatario colombiano aseguró que los recientes atentados que estarían atribuidos a las FARC, son "un atentado permanente contra el pueblo colombiano, una trampa a la paz".
 
 
De igual forma, Uribe Vélez se refirió a la liberación de alias "Julián Conrado" y más conocido como "el cantante de las FARC", y consideró "de la mayor gravedad" su liberación y expresó que "le dieron impunidad".
 
 
"Este gobierno no quiere la paz sino evitar el castigo de actos criminales", indicó Uribe.