Sitio oficial
 

Zuluaga fortalecerá y pagará a tiempo las Familias en Acción: Uribe

Copacabana, Antioquia, 2 de junio de 2014 (CD). Óscar Iván Zuluaga fortalecerá y pagará a tiempo el programa de Familias en Acción, aseguró este lunes el expresidente y Senador electo, Álvaro Uribe Vélez, en su recorrido por varios municipios de Antioquia.

 

“Cómo se les ocurre que lo que nosotros impulsamos lo va a acabar Zuluaga. Esos programas son de nuestra alma. Lo que vamos a hacer es fortalecer eso y que les paguen cumplidamente”, expresó el Senador del Centro Democrático al escuchar a un ciudadano que le preguntó sobre el tema.

 

Explicó que con las excelentes propuestas de educación, salud y vivienda de Zuluaga, se articularán y fortalecerán todos los programas sociales.

 

Lamentó que a los funcionarios públicos hoy se les esté presionado para votar por el candidato-presidente, y que se esté creando una falsa publicidad a las propuestas sociales de Zuluaga, quien es el que mejores propuestas sociales ha presentado al país.

 

“Mentiras y mentiras”, respondió Uribe Vélez al escuchar que se está desinformando al decir que Óscar Iván Zuluaga va a acabar con los recargos nocturnos y festivos para la clase trabajadora.

 

Seguidamente, explicó que lo que quiere Zuluaga es todo lo contrario “para obreros que ganen hasta cuatro salarios mínimos, entregarles una prima de vivienda, del 10 por ciento del salario mínimo y creando alivios a los empleadores”.